El curioso momento se dio cuando Thalía interpretaba uno de sus éxitos y decidió lanzarse de espaldas al público en un concierto en Miami.


Durante el fin de semana, la cantante mexicana ofreció un concierto en el Centro de Artes Escénicas de Adrienne Arsht como parte de la gira «Latin Lover Tour» en el que sus fans estuvieron a punto de dejarla como Dios la trajo al mundo.

Thalía estaba interpretando uno de sus grandes éxitos «No me enseñaste» cuando se lanzó de espaldas al público eufórico que aplaudía, coreaba y gritaba la canción.



Mientras sus seguidores la cargaban, debajo de ella uno de sus fanáticos le bajó el cierre del vestido con el que hacía su presentación. Luego de reincorporarse al escenario con su sensual atuendo, se percató que estuvo a punto de quedar desnuda si tardaba unos segundos más de quedar en manos de sus fans.

En el video se puede apreciar que la cantante intentó subirse el cierre mientra continuaba cantando pero tuvo que interrumpir la interpretación entre risas y sonrisas para pedir ayuda.  –«¿quién me sube el cierre?» Le decía Thalía al público señalando la parte de atrás de su vestido.


Finalmente fue el personal de seguridad quien se acercó a la cantante y le acomodó el sexy vestido antes de que otro descontrolado fan subiera al escenario a terminar el trabajo de desnudarla.

La cantante no se arrepiente de estar en brazos de su público y confesó a través de instagram sentirse adicta a la interacción directa con sus fans.

 «¡Al mar de AMOR! ¡Ya me hice adicta a saltar hacia sus manos de amor! ¡Gracias por sanarme! ????» Dijo Thalía en la publicación. 


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas