![](https://vidamoderna.com/wp-content/uploads/2025/01/Nuestra.TV-transformed.png)
Durante el fin de semana, la cantante mexicana ofreció un concierto en el Centro de Artes Escénicas de Adrienne Arsht como parte de la gira «Latin Lover Tour» en el que sus fans estuvieron a punto de dejarla como Dios la trajo al mundo.
Thalía estaba interpretando uno de sus grandes éxitos «No me enseñaste» cuando se lanzó de espaldas al público eufórico que aplaudía, coreaba y gritaba la canción.
En el video se puede apreciar que la cantante intentó subirse el cierre mientra continuaba cantando pero tuvo que interrumpir la interpretación entre risas y sonrisas para pedir ayuda. –«¿quién me sube el cierre?» Le decía Thalía al público señalando la parte de atrás de su vestido.
Finalmente fue el personal de seguridad quien se acercó a la cantante y le acomodó el sexy vestido antes de que otro descontrolado fan subiera al escenario a terminar el trabajo de desnudarla.
La cantante no se arrepiente de estar en brazos de su público y confesó a través de instagram sentirse adicta a la interacción directa con sus fans.