martes, abril 16, 2024

¡La agarraron por los pelos! Fans mexicanos agreden a Dua Lipa

Multitudes de fanáticos detrás de ella y boletos agotados, la llegada de Dua Lipa a México causa furor entre sus ciudadanos.

Desde su sencillo “New rules” la cantante británica ha acumulado una serie de éxitos y una buena base de fans alrededor del mundo convirtiéndola en una de las exponentes femeninas más influyentes en la escena de la música angloparlante.

Dua se presentará hoy 21 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México a las 20:00 horas y el viernes ofrecerá un show en el Estadio Banorte de la zona del Tecnológico, Monterrey, en lo que será su última parada en Latinoamérica como parte de su Worl Tour “Future Nostalgia”.

Por medio de unas imágenes que circulan en redes sociales, podemos observar entre gritos y empujones como la británica tuvo que pasar un incómodo momento, en donde fue jaloneada del cabello por parte de sus fans en un fallido intento por sacarse una foto con ella.

Afortunadamente el incidente no pareció causarle molestia alguna, ya que, la intérprete de »Levitating» simplemente se acomodó el cabello mientras continuaba avanzando en dirección a la camioneta que la transportaba.

Sin embargo, su visita no fue del todo caótica, pues previo a los espectáculos se la pudo ver turisteando, recorriendo lugares endémicos como La Casa Azul y el Nido de Quetzalcóatl en Naucalpan, aunque en este último ya había estado en una ocasión anterior en julio de 2021.

Lo último

Descubre más historias

Así le fue a La Casa de los Famosos México en su gala de estreno

Muchos apostaban al reality show, otros aseguraban que no le iría...

La desgarradora historia del hombre que murió quemado al intentar salvar a su mascota

El actor francés, Pablo Fustec, falleció por complicaciones medicas, tras intentar...

¡Entérate aquí! Posponen segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Las grabaciones de la segunda temporada de la serie basada en...

Así sacudió a los famosos el terremoto en México – FOTOS

El terremoto que se registró la mañana del martes 23 de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x