lunes, febrero 6, 2023
InicioFAMOSOSFarina Chaparro teme por su vida tras denunciar a José Manuel Figueroa

Farina Chaparro teme por su vida tras denunciar a José Manuel Figueroa

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La modelo Farina Chaparro aseguró ser víctima no solo de humillaciones, sino también de terror psicológico por parte del cantante José Manuel Figueroa.

- Advertisement -

Sin pretender explicar mucho el tema, Farina Chaparro contó su experiencia tras acusar a su ex pareja, José Manuel Figueroa de supuesta violencia domestica.

“Me es muy difícil atravesar esta situación en el ojo público, es una situación delicada personalmente y vivirla en medio de las opiniones de todo el mundo, es exponencial”, expresó la modelo a través de un video difundido en su perfil de Instagram.

Anunciar

En este sentido, aclaró que no pretende dar más declaraciones a medios, para que sean las autoridades o su psicóloga los que tengan detalles.

- Advertisement -

Señaló que tras hacer las denuncias sobre lo que estaba viviendo, se burlaron de ella ya que no vieron el hecho “como una mujer suplicando con desesperación y dolor mientras se burlaban de ella”.

Aseguró que amistades “de su agresor” editaron videos para tildarla de “loca, enferma, toxica y agresiva”.

Enfatizó que la gente solo quiere ver “sangre y videos” para que así su caso tenga credibilidad.

Resaltó que hay comentarios que no solo le están afectando sino también “poniendo en peligro”, por lo que alertó sobre su integridad.

“Si, temo por mi vida, hago público que no tengo enemigos ni amenazas, ni antecedentes violentos, aunque les moleste que pida ayuda. Los archivos con las pruebas tienen orden de ser liberados si algo me pasa”, reveló en la serie de audiovisuales que rápidamente se hicieron virales.

Afirmó que no busca dinero y mucho menos fama, ya que a su juicio, la necesidad de atención es de otras personas.

“La verdad va a salir y es muy obvia. Casualmente todo es un supuesto excepto una nueva relación que casualmente aparece salvando la reputación de dos personas que se aman frente a un reflector”, opinó.

Pidió que no la culpen por enamorarse de un hombre que le prometió un “amor de fantasía” que resultó no ser lo que ella creía.

Comentó que se volvió tan dependiente del “amor” que acudió a expertos y cuando le preguntan por qué se quedó en ese círculo, la joven modelo destacó que “era mi intimidad, era mi relación y hubo cosas increíbles también”.

Finalmente exhortó a los medios a hablar sobre el narcisismo para informar sobre esto y “salvar vidas” ya que no busca dañar a nadie sino “reparar el daño” que sufrió.

“Amé a alguien más que a mí misma y ese fue el error de mi vida”, apuntó.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto