Después de ingresar dinero ilegal a Estados Unidos el cantante de música urbana Farruko recibió una sentencia por parte de las autoridades.

Farruko fue condenado a tres años de libertad condicional tras ser encontrado culpable de ingresar dinero de forma ilegal a Estados Unidos. El cantante de música ingresó a territorio estadounidense con 51.802 dólares, los cuales no declaro en la aduana del aeropuerto de San Juan de Puerto Rico, el 2 de abril de 2018.

El intérprete estuvo bajo arresto domiciliario el año pasado. Sin embargo, el juez de su caso le concedió el beneficio de continuar con sus presentaciones, por lo que ninguno de sus conciertos se vieron afectados.

Farruko estará bajo régimen de presentación

El juez del Tribunal federal de San Juan, Gustavo Gelpí, ordenó la libertad condicional para el intérprete de ‘Calma’, pero la condición está sujeta a la supervisión de las autoridades y él tendrá que comparecer periódicamente en los tribunales.

Por su parte, el músico se encuentra satisfecho con la decisión del juez y declaró que: «Agradecido con Dios. El fiscal fue súper flexible. Tomó en cuenta muchos factores que son realidad, de que no soy lo que mucha gente cree de soy».

El cantante asegura que es un hombre nuevo

View this post on Instagram

Championzone #Gangalee🌴🐆 @carbonfiberwear

A post shared by 🌴FARRUKO🌴 (@farrukoofficial) on

Además, el músico afirmó que después de todo el problema legal que ha tenido que vivir, se han quedado “muchas” enseñanzas con él. «Fue más lo que aprendí y el beneficio que me trajo en contra».

Farruko acudió a la audiencia acompañado por su padre, quien ha sido su principal apoyo en uno de los momentos más difíciles de su vida personal.

Para el cantante “la familia lo es todo”, pero también el apoyo que ha recibido por parte de sus fanáticos a quienes agradeció profundamente estar en todo momento junto a él.

«Obvio no quisieran ver lo malo de mí, sino lo bueno, que me levanté y que salí por la puerta ancha», afirmó.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas