domingo, enero 29, 2023
InicioFAMOSOSFarruko envía un mensaje a los que lo abandonaron por sus problemas...

Farruko envía un mensaje a los que lo abandonaron por sus problemas con la ley

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Farruko, quien actualmente se encuentra atravesando por una delicada situación legal, utilizó sus redes sociales para enviarle un contundente mensaje a todas aquellas personas que lo han dejado a un lado por sus problemas con la ley.

- Advertisement -

Carlos Efren Reyes Rosado, nombre de pila del artista urbano, compartió una fotografía en la que aparece luciendo una chemise blanca y un mono color negro desde una piscina, mismo post que acompañó del escrito:

“Cuando el barco se está hundiendo son muchos los que se van corriendo y se tiran al agua para salvarse, pero pocos marineros se quedan con el capitán sacando el agua para tratar de salvar el barco y la tripulación. De mi depende mucha gente por eso vamos pa’ lante. El que quiera abandonar la nave que se vaya corriendo ahora que hay tiempo. Con Dios en mi corazón y mi conciencia limpia no hay temor” fue parte de lo que escribió el intérprete del sencillo “Mi forma de ser” junto a la imagen.

Anunciar

- Advertisement -

Recordemos qu Farruko fue detenido por las autoridades de la Agencia Federal de Inmigración y Control Aduanero en el aeropuerto Luis Muñoz Marín de San Juan de Puerto Rico, por tener la cantidad de  51.802 dólares en efectivo sin declarar a su llegada.

Luego de haber sido arrestado, el reguetonero se presentó ante el Tribunal Federal de San Juan esposado de pies y manos, cabizbajo y escoltado por dos agentes del HSI-ICE (Homeland Security Investigations), para asistir a una vista inicial y lograr salir en libertad bajo fianza.

Farruko llegando a los tribunales
Farruko llegando a los tribunales

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto