Fátima Molina responde a los ataques por su físico: “Sé que no soy perfecta”

Fátima Molina

Fátima Molina alzó su voz en torno al rumor de que van a sacar su telenovela del horario estelar de Televisa por no agradar físicamente al público. 

Todo comenzó cuando el periodista Marco Antonio Silva dijo en el programa Fórmula espectacular que Te acuerdas de mí no estaba dando los resultados esperados.

Por esta razón, la cadena estaría pensando en cambiar su horario y atribuyó la falta de rating a la “inconformidad de la audiencia” con el aspecto físico de su protagonista.

Lejos de quedarse callada, Fátima Molina reaccionó a lo antes expuesto y lamentó que en pleno siglo 21 haya que lidiar con la discriminación. 

“La verdad no tengo la menor idea si cambiarán o no nuestra telenovela de horario estelar, como dicen que alguien comentó. No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo”, escribió vía Twitter.

“Si eso llega a ser real, qué tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos”, agregó. 

Asimismo, pidió crear conciencia sobre lo que se dice, se hace o se promulga en cualquier medio de comunicación o redes sociales. 

“En Televisa están acostumbrados a ver puras actrices güeras y de ojos azules, pero no todas somos así”, sentenció. 

Por último, Fátima Molina agradeció el apoyo de las personas que ven más allá del físico y apoyan el talento. 

“Gracias a la gente que apoya la novela y se sigue sumando. Gracias al público, productores, directores y medios de comunicación que han apoyado y seguido mi trabajo en el cine, series y ahora en televisión abierta. El cambio empieza por uno mismo. No soy perfecta, lo sé. Pero, ¿quién lo es? Yo me gusto y me acepto”, dijo. 

Actualmente, Te acuerdas de mí es transmitida en México por Televisa y en Estados Unidos por Univision. 

La ficción es protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto, quienes dan vida a Vera Solís y Pedro Cáceres, respectivamente.