Pocos días después del misterioso asesinato de Fatimih Dávila las autoridades mexicanas tienen un primer móvil que apunta a una red de tráfico de personas.

Fatimih Dávila, exMiss Uruguay, apareció muerta en el baño de la habitación de un hotel en México. La joven había viajado hasta Ciudad de México para presentarse en una entrevista de trabajo.

Su cuerpo sin vida fue encontrado por la persona encargada de hacer el aseo en el hotel, Fatimih había sido cruelmente estrangulada. Para ese momento no se tenía causas probables de su asesinato, hasta esta semana.

Según las autoridades mexicanas la hermosa modelo fue víctima de una red de tráfico de personas. Sin embargo, no existen mayores detalles respecto al caso.

Fatimih Dávila viajó con un sueño que fue apagado por un brutal crimen 

Encuentran muerta a exMiss Uruguay en hotel de México
Encuentran muerta a exMiss Uruguay en hotel de México

En un primer informe, la policía reveló que el cuerpo sin vida de Fatimih se encontraba suspendido del cuello en el baño de la habitación. Desde el primer momento se descartó que se tratara de un suicidio.

Además, aunque ella llegó sola al país el pasado 23 de abril, un amigo mexicano la ayudó a instalarse en el hotel en donde se hospedaría mientras lograba consolidarse como modelo en el país. 

Hasta la fecha se desconoce la identidad de su amigo o si ha tenido algo que ver con el brutal crimen, por ahora la investigación continúa en curso y las autoridades esperan poder aclarar las causas de la muerte de la reina de belleza.

Fatimih Dávila fue la mujer más bella de Uruguay en 2006

Exmiss Uruguay asesinada en México pudo haber sido víctima de tráfico de personas
Instagram

Aún siendo muy joven Fatimih logró hacerse con La Corona de Miss Uruguay, certamen que le permitió viajar al Miss Universe y así representar por todo lo alto a su país.

De hecho, para la fecha el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aún se encontraba al frente del concurso de belleza y lo conoció personalmente durante su participación en él.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas