¡Felices los tres! Daddy Yankee celebró Año Nuevo con su esposa y Natti Natasha

En la paradisíaca playa Culebra de Puerto Rico, Daddy Yankee, su esposa y Natti Natasha celebraron la llegada del Año Nuevo.

Si quieren hablar, que hablen, eso es lo que comenzarán a aplicar Daddy Yankee y Natti Natasha, quienes comparten una bonita amistad, la cual es cada vez más fuerte pese a los rumores de un romance entre los dos.

Las estrellas musicales celebraron la llegada del Año Nuevo en isla Culebra, Puerto Rico, junto a ellos la esposa del reggaetonero y parte de su familia.

Daddy Yankee y sus dos mujeres 

A pesar de que suele mantener su vida privada fuera de la mirada pública, el artista decidió compartir algunas fotografías de las celebraciones de Año Nuevo, en ellas se le ve feliz junto a sus hijos, su esposa y su gran amiga.

Además, junto a ellos también viajó su manager Pina, quien estuvo en toda la celebración, misma que fue por todo lo alto y en donde disfrutaron en grande.

El artista agradecido por un Nuevo Año 

A través de su cuenta en Instagram, el artista expresó: “Felicidades, feliz año nuevo para todo el mundo. Muchas gracias. Salud y vida de parte de Daddy Yankee. Muchas bendiciones, mucha paz mental, física, espiritual, mucha sanidad para todo el mundo en este año 2020 son mis mayores deseos”.

Los artistas se hospedaron en la increíble playa Flamenco en isla Culebra, de hecho, el ‘Big Boss’ del reggaetón compartió una fotografía del hotel en donde se hospedaron.

View this post on Instagram

???

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Por su parte, Natti Natasha también compartió una serie de imágenes de sus deliciosas vacaciones, en una de ellas se le ve en la piscina del hotel brindando con una copa de champán.

Finalmente las estrellas disfrutaron a lo grande y atesoraron un recuerdo único en sus vidas.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!