¡Felicidades! Messi y Antonella serán padres por tercera vez

messi y antonella

Para el año que viene la familia Messi – Roccuzzo tendrá un nuevo miembro y aunque ya muchos daban por hecho la noticia, fue la argentina quien la confirmó



Ya todos lo sabían, pero nadie lo confirmaba. Fue hasta el pasado domingo que Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, anunció mediante su cuenta de Instagram (@antoroccuzzo88) que estaría esperando el tercer hijo de la pareja.

La argentina colgó en la red social una foto con el jugador del Barcelona FC y sus dos hijos que tituló “Familia de 5❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed??????” donde se observan a los 3 hombres de la familia tocándole el vientre.

Familia de 5❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed??????

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Aunque desde el mes de agosto muchos ya sospechaban el embarazo, Roccuzzo esperó para dar la noticia hasta este domingo que se celebró en Argentina el Día de las Madres.

La rosarina dio varias señales que la cigüeña había vuelto a su familia Primero empezó a colocarse vestidos holgados y en algunas ocasiones largos para esconder su nuevo embarazo.

Todavía se desconoce cuantas semanas de embarazo tiene la esposa de “La Pulga”, al igual que sexo del bebé. ¿Será una niña o tendrán otro varoncito?

Esta hermosa pareja ya tienen dos hijos, Thiago y Mateo de 4 y 2 años respectivamente. Recordemos que Messi y Antonella Roccuzzo se casaron el pasado 30 de junio en la ciudad del Rosario, lugar en donde nacieron ambos, rodeamos de amigos y familiares.


Revelan la incomodidad de Shakira cuando sonó La Bicicleta en la boda de Messi


Lionel Messi rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018

Esta hermosa noticia, se conoce días después que Messi lograra asegurar la participación de Argentina en la Copa del Mundo Rusia 2018 con tres grandiosos goles en Quito, Ecuador.

Luego del difícil encuentro el argentino comentó los duros momentos que sufrió junto a sus compañeros “se nos pasaron un montón de cosas por la cabeza, estaba el temor de quedar afuera”.

Además, dijo que para él “hubiese sido una locura” no conseguir el pase a Rusia. “Estar adentro era lo más importante. Teníamos que estar sí o sí”, aseguró.