Felipe Viel regresa a la televisión ¡y con un gran proyecto!

El destacado presentador chileno Felipe Viel regresa con Hogar Star un programa en el que la transformación de casas será el principal objetivo por Discovery Channel.

Si de presentadores que han traspasado la pantalla para convertirse en parte del día a día y el corazón de los televidentes se trata, el chileno Felipe Viel es uno de ellos y ahora regresa para hacer realidad muchos sueños.

Y es que tras una década alejado de las cámaras, pero que estuvo trabajando en algunos proyectos, ahora será parte de Hogar Star, un programa que se transmitirá a través de Discovery Channel donde remodelarán y transformarán casas.

Más noticias: Antonio Mauri Jr. inicia su camino a Hollywood

Es importante resaltar que el proyecto se estrenó el 15 de septiembre y ya goza de gran éxito entre los televidentes que podrán conocer nuevas ideas en decoración y mejoramiento de sus hogares.

Definitivamente un regreso por la puerta grande para el gran Felipe Viel quien siempre se ha destacado por su mística y trabajo limpio, lo cual lo ha sido ganador de muchos corazones, sobre todo por su participación en grandes proyectos como “Escándalo TV”, “Mi sueño es bailar” y “Esta noche tu night”.