miércoles, junio 12, 2024

«Feliz de la vida»: Renata Notni no esconde su amor por Diego Boneta

Renata Notni hizo mención sobre su relación con Diego Boneta luego de confirmar que están juntos a conocida revista.

Aunque han sido fotografiados en diferentes ocasiones muy cercanos y amorosos, los actores se han limitado a ofrecer mayores detalles de su vida privada. 

Sin embargo, la protagonista de El dragón ha sido consultada recientemente por la prensa sobre cómo está su noviazgo con Boneta.

En primera instancia se mostró bastante esquiva con las preguntas relacionadas a su vida amorosa, pero luego comentó que actualmente está muy feliz. 

“¿Qué les digo? Muchas gracias, feliz. La verdad feliz con todo lo que está pasando en mi vida, en cuestión profesional igual, vienen Las Juanas, ahorita con el estreno de El dragón, entonces enfocadísima en eso y feliz de la vida. Hay que platicar de todo lo profesional que estamos haciendo que es enorme y es increíble”, expresó. 

Recordemos que las especulaciones sobre este romance comenzaron a inicios del presente año.  

El pasado enero, el periodista de espectáculos Álex Kaffie informó que ambos tenían meses saliendo y habían acordado manejar su relación con discreción. 

El protagonista de la serie de Luis Miguel habría comenzado a conquistarla desde que ella estaba en Chile filmando una importante película. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad