Y te declaro; felizmente soltero. La ciencia no deja de confirmar que una vida «en solitario» trae más y mejores beneficios que la vida de casado.

-¿Y tú cuándo te casas? -se te está pasando el tiempo para tener hijos… -consigue marido mientras seas joven… son algunas sentencias que escuchan los solteros . Y para qué dejar de serlo si la ciencia cada vez reafirma lo beneficios que tiene la soltería en la vida de las personas.


Señales Para Saber Si Es Tu Príncipe O Un Renacuajo Del Montón


No engordas, no pierdes amistades, estás más cerca de tus familiares, más independencia económica y pare de contar… La Doctora en Psicología de la Universidad de California, Bella DePaulo cuestionó la creencia de que las personas casadas son más longevas, saludables y felices.

De Paula presentó un análisis exhaustivo de 800 estudios realizados los últimos 30 años en la Convención Anual de la Asociación Estadounidense de Psicología, celebrada en Denver, Colorado.


Cuántas parejas sexuales tener antes del matrimonio


Felizmente soltero, con más amigos, vecinos, compañeros, ¡hasta más hermanos!

DePaulo descubrió que los solteros tienen un mayor sentido de la autodeterminación, son más independientes y autosuficientes. Además, están mucho más conectados con sus padres, hermanos, amigos, vecinos y compañeros de trabajo, pues quienes están casados suelen aislarse en su núcleo familiar. ¿Desde cuándo no ves a tu herman@ casad@?

“Normalmente se señala a los solteros como personas solitarias y melancólicas, pero es solo un estereotipo impuesto por la sociedad”, afirma DePaulo.


Cuántas parejas sexuales tener antes del matrimonio


El hallazgo tiene mucha relevancia si se tiene en cuenta que el número de solteros en el mundo va en aumento y el porcentaje de casados ha disminuido. Y eso que no contamos los casos de divorcios.

Ya lo sabes, no tienes que comprometer tu libertad por pura presión social, si eres casad@ y te va bien en tu matrimonio ¡perfecto! pero seguro que extrañas muchas cosas de tu vida como soltero.

Cualquiera sea el caso recuerda, para lucir bellas, -con o sin pareja -primero debemos estar saludables.

Lee también

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas