Muchas veces no nos damos cuenta que somos nosotras mismas las que mandamos las señales incorrectas al universo y por ello no recibimos lo que deseamos y cómo lo deseamos.

Hoy a través de unos “truquitos” del Feng Shui evitarémos que esto siga pasando en el plano amoroso y atraigas a tu vida al hombre que de verdad mereces. 

ALIENTA LA COMUNICACIÓN EN LA SALA

Para que florezca el amor, la comunicación debe fluir. Y para alentar la conversación, nada mejor que alejar los muebles de las paredes en la sala y acomodarlos de forma circular. Si tienes una alfombra en la sala, coloca al menos las patas delanteras de los muebles sobre la alfombra; verás cómo este sencillo truco de Feng Shui ayuda a promover la conversación.

DECORA DE A PARES

Para atraer pareja (o conservar la que ya tienes) evita las decoraciones singulares: un único florero, un cuadro o fotografía de aspecto solitario, una única mesa de noche. Busca la manera de incorporar pares en toda la decoración: dos sillones, dos mesas de noche, dos almohadones. De esta forma te rodearás de energía “de a dos”.

INCORPORA ALEGRES FOTOGRAFÍAS FAMILIARES

Además de ser un truco de decoración Feng Shui para atraer el amor, colocar fotografías familiares alegres en el hogar ayuda psicológicamente, porque al verlas repetidas veces, asocias familia con felicidad. La única excepción a esta regla es el dormitorio principal, donde solo debes colocar fotos en pareja.

CREA UN DORMITORIO ACOGEDOR

El dormitorio es el sitio más importante para el Feng Shui relacionado con el amor. Una de las primeras cosas que debes hacer para mejorar la energía del lugar es cerrar cualquier puerta que comunique a una habitación continua, como un baño, oficina, patio o gimnasio. Si no tiene puerta, puedes colocar una cortina en su lugar.

Lee más aquí.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas