jueves, mayo 30, 2024

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman despiden a su bebito Dante

Los actores Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman recibieron a finales del pasado mes de abril a sus dos grandes amores, Dante y Tadeo.

Los bebitos Dante y Tadeo llegaron a finales del mes de abril para llenar el mundo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, los actores esperaron con mucha ilusión a los mellizos. Pero, desafortunadamente uno de ellos fue diagnosticado con meningitis y ahí comenzó su pesadilla.

Los artistas no se rindieron nunca e intentaron a lo largo de poco más de tres meses salvar la vida del pequeño Dante. Sin embargo, Diosito lo llamó a sus brazos y el pasado fin de semana partió para ser un angelito.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman despiden a Dante 

https://www.instagram.com/p/B0wJQHAAhzl/?utm_source=ig_embed

El pasado domingo los actores celebraron una emotiva misa en honor al pequeño Dante, la actividad eclesiástica se llevó a cabo en una iglesia en Colima, México. Lugar sumamente especial para su familia, ya que ahí creció su papito.

La pareja llegó al sepelio del bebito completamente vestida de blanco, tomados de la mano e intentando mantenerse fuertes, porque el pequeño Tadeo aún necesitara de los dos para crecer sano y fuerte.

Los actores agradecieron todo el amor que han recibido

https://www.instagram.com/tv/B0wGdp5Br4Q/?utm_source=ig_embed

Además, la pareja aprovechó las cámaras de ‘Despierta América’ y de ‘El Gordo y La Flaca’ para agradecer a todas las personas que se tomaron un minuto de su tiempo para enviarles palabras de alientos, por siempre estarán agradecido por tanto amor.

Por otra parte, a través de sus redes sociales pidieron a todos sus seguidores unirse en una oración para despedir a Dante y así darle descanso eternos. Tal y como lo hicieron para que se rogara por la pronta recuperación del bebito.

“Domingo 12:50 pm. Te despedimos Dante, este es mi pueblo, esta es la iglesia que me vio crecer, esta es mi gente y en este espacio te despido, a quien le nazca rezar por nuestro hijo, ¡bienvenido! A quien desde su hogar lo haga, ¡agradecidos eternamente! 1PM”, escribió el actor en sus redes sociales.

Lo último

Descubre más historias

Ferdinando Valencia insiste que su hijo Dante murió por negligencia médica y tiene pruebas

Ferdinando Valencia reiteró que su hijo Dante murió por negligencia médica.  El...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad