La actriz compartió un lindo recuerdo de sus inicios en la serie.

Fernanda Castillo no es la única que extraña los buenos tiempos en El señor de los cielos, la actriz recordó este jueves uno de los momentos más especiales que vivió como parte del elenco de la producción más exitosa de Telemundo.

La intérprete de Mónica Robles compartió una fotografía en las redes sociales donde aparece junto al creador de la serie Joshua Mintz, los actores Gabriel Porras, Ximena Herrera y Rafael Amaya.

«#TBT Con el JEFE y creador @joshuamintzoficial unos días antes del estreno de #ElseñordelosCielos Tan afortunada de haber sido parte de este equipo @rafaelamayanunez @ximenaherrera7 @gabrielporrastv No sabíamos lo que nos esperaba🙏🏼🔥», escribió la mexicana al pie de la publicación.

La primera foto de Fernanda Castillo y Rafael Amaya antes del estreno de la serie.

La foto se realizó el jueves 11 de abril de 2013, días antes del gran estreno de la súper producción destinada a convertirse en un éxito y que se transformó en todo un fenómeno mediático.

La foto causó sensación en los fanáticos de la actriz y la serie por recordar el presente de Rafael Amaya, quien se encuentra desaparecido de las redes sociales y el foco público.

La séptima temporada ya está en camino y una de las grandes incógnitas es si el actor que da vida a Aurelio Casillas volverá para darle el cierre definitivo a la serie que durante 5 años ha cautivado a los televidentes en todo el mundo.


Más sobre El señor de los cielos


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas