Fernanda Castillo

Fernanda Castillo da detalles de su salida de El Señor de los Cielos

Durante 5 años Mónica Robles cautivó a los televidentes de la serie, sin embargo la muerte del personaje y el regreso de la actriz en Enemigo Íntimo trajo una ola de rumores que la actriz decidió aclarar. 

El final de la quinta temporada de El Señor de los Cielos causó conmoción a los millones se seguidores de la súper producción de Telemundo, entre otras cosas, por la repentina muerte de Mónica Robles, personaje que durante 5 años interpretó Fernanda Castillo y que le valió en 2015 y 2016 el galardón de Protagonista favorita en los Premios Tu Mundo, organizados por la cadena estadounidense.

Con la actriz fuera de la sexta temporada, muchas fueron las preguntas en torno a su futuro en la cadena hasta que se anunció que la hermosa rubia volvería como protagonista de la súper producción ‘Enemigo Íntimo’, que protagoniza junto a Raúl Méndez y donde da vida a los personajes de Roxana Rodiles Gallardo y Adelaida Ferrer.

El sorpresivo anuncio hizo que se llegara comentar que la actriz pidió su salida de ‘El Señor de los Cielos’ para convertirse en la estrella del nuevo dramático que estrenaría Telemundo, sin embargo la misma Fernanda Castillo habló y aclaró el tema en una entrevista con la revista People en Español.

“Este proyecto apareció después de que ya estuviera decidida la salida de Mónica”, dijo sin ofrecer más detalles de la muerte del personaje que amó con locura durante los 5 años que compartió elenco con Rafael Amaya.

“Lo único que puedo decir es que me siento muy agradecida. Este es un personaje al que le entregué mi vida durante cinco años y creo que la gente a la hora de la muerte se volcó conmigo y me regresó todos esos momentos de estudio y de entrega a Mónica Robles”, reveló la actriz.


Elenco y personajes de Enemigo Íntimo, la súper serie de Telemundo

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes