Fernanda Castillo confesó cuál fue la parte más difícil de hacer su personaje Mónica Robles en la súper serie El señor de los Cielos, después de cuatro temporadas al aire. 

“La gente al principio la vio como una mujer fuerte, que se llevaba por sus impulsos. Y ha ido cambiando y madurando porque le han pasado muchísimas cosas. Tratar de que siempre esté viva para el público y cambiante eso está increíble y eso es lo más difícil de interpretarla, que siga siendo interesante a través de ya cuatro temporadas” confesó la actriz por medio de una aparición en Facebook Live organizado por Telemundo Internacional


Hasta que te conocí: la vida de Juan Gabriel en novela


Pero sin dudas la parte más complicada para Fernanda al momento de darle vida a Mónica Robles fue tener que ver a su personaje hacer cosas con las que ella no está de alguna forma de acuerdo.

“Esas cosas que de repente los escritores ponen de las que uno no tiene control y que después de cuatro años de hacer el personaje dices ‘yo no quiero que se vaya por ahí’, pero uno no escribe la historia», mencionó la rubia.

Fernanda Castillo

Pero no todo fue difícil para la actriz de 34 años, quien reveló que también existen cosas de Mónica Robles que le encantan.

 

“Es una mujer humana, que se equivoca. Las protagonistas en las telenovelas suelen ser perfectas. Y este personaje se equivoca, elige mal y de repente no sabe cómo salir de los problemas en los que se mete y siempre termina levantando la cabeza y diciendo ‘ok, me equivoqué pero sigo adelante’”

Fernanda Castillo

Sobre el final de temporada Fernanda Castillo se mordió la lengua sobre la boda de Mónica Robles con Victor: “Esa boda no les puedo decir si se va a llevar a cabo o no pero yo sé que todos ustedes quieren que no me case con Víctor. La pobre Mónica está intentando ver si así es feliz. Si se equivoca ya se dará su golpazo ella solita”, concluyó entre risas.

Aquí todo el Facebook Live con Fernanda Castillo

Lee también

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas