¿Fernanda Castillo quiere otro bebé? Así responde la actriz

0
15
Fernanda Castillo

Fernanda Castillo se sinceró sobre sus deseos de ser madre por segunda vez y darle un hermanito a Liam. 

La protagonista de Enemigo íntimo contó algunos detalles de su vida como mamá durante un reciente encuentro con la prensa. 

De acuerdo a lo expuesto, ha sido una etapa bastante complicada, pero que ha disfrutado al máximo. 

Anunciar

Seguidamente, mencionó que aunque desea darle un hermanito a Liam, por ahora no es el momento. 

“Apenas estoy regresando a dormir y pudiendo venir a estas cosas. La verdad es que estoy disfrutando del momento de tener a mi bebé y de poderlo disfrutar, antes de que ya corra y no quiera saber nada de su mamá. Cada quien va a su tiempo y nosotros estamos disfrutando del nuestro. Todo es poco a poco”, indicó. 

Sobre cómo ha crecido su hijo, la mexicana indicó que Liam se disfruta mucho la música y es feliz cada vez que la escucha. 

“Ahora con la obra Siete veces adiós, le tocó estar muy cerca de los músicos y me parece que es una estimulación increíble para él”, sostuvo. 

Su regreso a la vida profesional 

La intérprete indicó que reincorporarse a la vida profesional repercute positivamente en su pequeño. 

“Creo que también es muy sano para él que sepa que su mamá hace algo que la apasiona brutalmente, que hace algo para conectar con los demás, y creo que ese es el ejemplo que le quiero dar, que sueñe con hacer cosas que le apasionen y que siga sus sueños siempre. Es un buen regalo para mí sin duda”, dijo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios