Fernanda Castillo regresa a las redes sociales con poderoso mensaje

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo volvió a las redes sociales para enviar un contundente mensaje en medio de su recuperación. 

La actriz posteó en su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro mirando al frente, acompañada del mensaje: “Hacia adelante”. 

En cuestión de segundos, la publicación se llenó de miles de comentarios de parte de sus seguidores y amigos. 

“Tienes tanto amor, ahí está tu fuerza. Besitos mami hermosa”, “Siempre hacia adelante, chula hermosa”, “Dios te bendiga siempre”, “Guapura”, “Con todo Fer. Tu fuerza es increíble, lo mejor está por venir”, “Estarás muy bien pronto. Ánimo, hermanita”, “Una guerrera hermosa”, son algunos de los mensajes. 

Recordemos que la actriz estuvo hospitalizada desde el 11 hasta el 15 de enero por serias complicaciones post parto. 

La revista TvyNovelas reseñó que Castillo presentó una hemorragia obstétrica que comprometió gravemente a varios órganos.

Los doctores tomaron la decisión de operar de emergencia para mejorar su condición, pero durante la intervención hubo ciertos problemas. El citado medio detalló que Fernanda estuvo al borde de la muerte tras sufrir dos infartos en quirófano, los cuales fueron controlados.  

Cuando fue dada de alta, la protagonista de Enemigo íntimo escribió un mensaje para agradecer todas las muestras de cariño durante su estadía en la clínica.

“Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas. Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio”, indicó.