Fernanda Castillo regresa a los sets de grabación con un “Enfermo Amor”

A cuatro meses del nacimiento de su hijo la querida actriz ya tiene un nuevo proyecto en el cual compartirá con grandes estrellas.

Los fans están contentos y las redes sociales dan muestra de ello al conocerse la gran noticia que Fernanda Castillo está de regreso con todo su talento y buena energía en un nuevo proyecto cinematográfico.

Se trata de “Enfermo Amor” una película que ya se está cocinando en los sets de grabación y donde la querida actriz se encargará de darle vida a Liz y aunque no ha brindado muchos detalles sobre este nuevo personaje, se sabe que compartirá junto a grandes estrellas de la talla de Camila Sodi, Natalia Téllez, Casandra Sánchez Navarro y Alex de la Madrid.

“Ya me había desacostumbrado a los nocturnos… ¡¡¡pero qué bonita es mi chamba!!!” escribió la bella actriz mexicana en sus historias de Instagram, donde también dejó ver parte de lo que está haciendo.

Es importante recordar que Fernanda Castillo es recordada por su participación en exitosas telenovelas y series como “Teresa”, “El Señor de los Cielos”, “Enemigo Íntimo” y recientemente “Monarca”.

Historia Fernanda Castillo