miércoles, mayo 22, 2024

Fernanda Castillo y Erik Hayser comparten el protagónico de una serie por primera vez: esto contaron sobre la experiencia

Fernanda Castillo reveló cómo se sintió al compartir el protagónico de Isla brava con su pareja Erik Hayser. 

Además de disfrutar una vida juntos desde hace más de siete años, los actores ahora coinciden en un nuevo proyecto. 

Fernanda Castillo y Erik Hayser son los protagonistas de Isla brava y es la primera vez que trabajan juntos en una serie. 

En este sentido, la rubia reveló durante un encuentro con los medios de comunicación cómo se sintió liderando esta producción junto a su pareja. 

“Erik es un actor al que admiro, aunque no fuera mi marido. La verdad es que trabajar de pareja de tu marido es raro, uno se siente medio intimidado. Es un gozo trabajar con él como actor y hay partes de confianza que son muy cercanas y agradeces mucho estar con un actor con el que pimponeas y hablas cosas en la casa”, indicó. 

Fernanda Castillo 1
Fernanda Castillo y Erik Hayser comparten el protagónico de una serie por primera vez: esto contaron sobre la experiencia 2

Por su parte, el padre de Liam manifestó sentirse a gusto trabajando al lado de Castillo. 

“Segunda vez que trabajamos juntos, habíamos trabajado en teatro antes y es la primera vez que nos toca compartir el set de televisión, habíamos hecho cine también, ¿y qué les puedo decir? Es un privilegio y es un regalo de vida saber que no solo comparto mi vida con una mujer excepcional, sino con una actriz talentosa y de la que aprendo todos los días”, expresó. 

Recordemos que el estreno de la serie está pautado para el próximo 18 de mayo en la plataforma ViX +. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x