domingo, junio 23, 2024

Fernanda Ostos denuncia ser víctima de agresión sexual en México

La conocida conductora mexicana Fernanda Ostos utilizó sus redes sociales para denunciar que había sido víctima de una agresión sexual en las calles de su natal México.

Cada día son más las mujeres que levantan la voz en contra del abuso, el cual va desde el verbal hasta el contacto físico, inclusive en algunas oportunidades ha producido la muerte, a este movimiento se han sumado muchas figuras del espectáculo quienes ahora fungen de ejemplo de valentía y coraje.

En esta oportunidad la animadora mexicana Fernanda Ostos hizo uso de sus redes sociales para denunciar que fue víctima de una agresión sexual, justo cuando se bajaba de su vehículo en una concurrida zona de la Ciudad de México.

Ostos explicó que al bajar de su auto un joven la abordó en la calle Ámsterdam, en la colonia la Condesa y tocó sus senos, todo ello sin su consentimiento, dejándola sorprendida e indefensa ante el ataque, pero solo algunos segundos.



Al reaccionar la conductora quiso hacer frente a su agresor y explicó en su cuenta de Twitter que: “Tengo muchísimo coraje, corrí tras él, grité, llamé la atención de todo mundo, llegó la policía y finalmente lo detuvieron”.




“Esta es la segunda vez que me sucede así, hace muchos años me sucedió, detuvieron al tipo y como esa vez ahora me dicen que si no digo que me robó, a él (el sospechoso) no le va a pasar nada“, añadió.



Por su parte, según un artículo publicado en el diario ‘La Opinión’ la policía aseguró que el hombre fue identificado como Jesús Uzziel, y tendría entre 20 y 24 años, y su caso pasó a órdenes de la Fiscalía.

Fernanda Ostos no es la primera en ser agredida sexualmente en la colonia Condesa, de hecho en 2016 la periodista estadounidense, Andrea Noel, denunció también un ataque similar en la zona, cuando le fue levantada la falda en medio de una presunta broma.




Lo último

Descubre más historias

Publicidad