viernes, julio 12, 2024

Fernando Carrillo le promete a Bill Gates ser el próximo presidente de Venezuela

El actor venezolano Fernando Carrillo informó a través de sus redes sociales que él será el próximo presidente de su país natal, asegurando que se encargará de encaminar nuevamente a Venezuela hacia la democracia.

El actor venezolano Fernando Carrillo comentó una publicación del empresario estadounidense Bill Gates, en su cuenta de Instagram para dejarle claro que él se convertiría en el próximo presidente de Venezuela, país que actualmente se encuentra sumido en una fuerte crisis económica, política y social.

“Por favor recuerde mi nombre, Fernando, yo seré el presidente de Venezuela”, escribió el actor en la fotografía en donde Bill Gates posaba junto a su hijo en la celebración del Día del Padre.

En el mensaje el venezolano aprovechó para enviarle sus mejores deseos al empresario: “más amor y bendiciones sin fin para ti y tu hermosa familia”, agregó el actor.



Aunque su mensaje no tuvo respuesta por parte del magnate, sí generó una gran controversia entre otros venezolanos quienes lo han tildado de “desubicado”.

Captura de pantalla 2018 06 19 a las 10.19.55

Entre los comentarios más duros contra el actor se puede leer: “con tener una plaga como Maduro de presidente es más que suficiente. No necesitamos dos”; “efectos de consumir drogas vencidas”.



Recientemente Fernando Carrillo protagonizó otra polémica cuando informó que había tomado la decisión de renunciar a su único hijo, esto debido a la disputa legal que mantenía con la mamá del pequeño, quien aparentemente no quería que el artista pasara tiempo junto a él.

Para no entrar en un juicio interminable el actor prefirió renunciar a su paternidad, pero aclaró que su hijo seguirá recibiendo su pensión y por el bienestar del menor por ahora lo dejará estar tiempo completo con su madre.

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad