jueves, junio 20, 2024

Fernando Carrillo confiesa haber sido víctima de violencia doméstica

El actor venezolano Fernando Carrillo sorprendió con sus más recientes declaraciones en donde asegura que sufrió de violencia doméstica en varias de sus relaciones.

Fernando Carrillo se sinceró en su más reciente encuentro con la prensa, en donde sorprendentemente habló de todas las veces en la que fue víctima de maltratos físicos y psicológicos por parte de varias de su exparejas sentimentales.

El actor afirma que a lo largo de su vida se ha topado con mujeres con actitudes cuestionables, mismas que lo golpearon y maltrataron, todo ello escudándose en la cultura de sus países.

En ese sentido, explicó que tuvo una novia persa – iraní, que era sumamente celosa y otra europea que también lo llegó a maltratar, por ello decidió en una etapa de su vida romper con ese patrón de mujeres agresivas y mantenerse alejado de ellas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on

“Porque si así es antes de casarte, esto no es. Estos celos son tan enfermizos. Y sí, fue como una gran apertura de ojos. Alguien que te da un golpe en un momento, mañana te mete un cuchillazo, una puñalada, y otro día, si hay un revólver, te mete un tiro”, dijo el artista.

Sin embargo, Fernando expresó que haberse enfrentado a ese tipo de relaciones también dejó un aprendizaje para él, el respeto y el amor en una pareja nunca deben faltar.

“Lo que nunca debe existir, de verdad, en una relación es la falta de respeto, es la violencia verbal, psicológica, física. Inclusive, preferiría la física a la verbal porque si te dan un golpe, pues pasa el golpe; las palabras a veces duelen y hieren mucho más”, añadió.

Aunque esos sabores amargos no han logrado que él se desencante del amor, de hecho confesó que a pesar de que actualmente esta solo no pierde la esperanza de que su media naranja llegue para llenarlo de felicidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Publicidad