viernes, julio 12, 2024

Fernando Carrillo y su expareja se enfrentan por su hijo

El actor venezolano Fernando Carrillo y la madre de su primogénito, Margiolis Ramos, nuevamente se encuentran en disputa por el pequeño.

Una vez más Fernando Carrillo y Margiolis Ramos se enfrentan debido al bienestar de su hijo, Ángel Gabriel, a quien el actor venezolano renunció debido a las diferencias que mantenía con su expareja.

El actor lamentó profundamente no poder pasar junto a su hijo otro Día del Padre, mientras responsabilizó a su expareja de retener el pasaporte de Ángel impidiéndole viajar.

Margiolis Ramos acusa a Carrillo de descarado

Después de las declaraciones del actor Margiolis acudió a sus redes sociales para arremeter en su contra. La expareja de Fernando afirma que es él quien mantiene a su hijo bloqueado, mientras añadió que era un descarado.

“Hay que ser muy cara dura y decir que no lo dejan ver al hijo cuando el bloquea al hijo ??‍♀️ #FernandoCarrillo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el venezolano reiteró que Margiolis maneja la identidad de su hijo a su antojo y de forma irresponsable. Pero además considera que “hay muchas mentiras alrededor de esto”.

Así mismo, insinuó que ella no cuida bien del pequeño a quien vio por última vez cuando tenía nueve años y para la fecha nunca lo habían llevado al dentista.

Señalan a Carrillo por no cumplir sus funciones como padre

Por su parte, Margiolis no se quedó callada y explicó en su cuenta de Twitter que: “Señor cómo lo saco del país sin su permiso ni el pasaporte tampoco. ¡Y no ve a su hijo porque no le da la gana y por no cumplir con su responsabilidad!”.

En ese sentido, aseguró una vez más que el artista no se ha hecho responsable ni una sola vez de los gastos de su hijo, por lo que hace un par de meses tomó acciones legales en su contra.

“#FernandoCarrillo yo no lo llevo al dentista supuestamente, pero tú no le das de comer a tu hijo Sin vergüenza”, añadió Margiolis.

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad