Fernando Ciangherotti cuenta detalles de su personaje en “Fuego ardiente”

El primer actor interpreta a Dante Ferrer el patriarca en el negocio familiar de la producción de aceite de oliva.

Tras su estreno el pasado 8 de febrero, Fuego Ardiente se convirtió en uno de los melodramas más exitosos del momento con las grandes actuaciones de Mariana Torres, Carlos Ferro, Claudia Ramírez, José María de Tavira, Fernando Ciangherotti y Claudia Ramírez.

En esta apasionante historia, Fernando interpreta magistralmente a Dante Ferrer, quien junto a su hermana Irene, interpretada por Claudia Ramírez, son dueños de una de las empresas productoras de aceite de oliva más importantes y populares del norte de México.

La vida ha hecho que sea un hombre de carácter fuerte y controlador, acostumbrado al poder y al dinero. Pero todo se complicará cuando se involucre en un mal negocio de falsificación de billetes.

Más detalles: Fuego Ardiente: quién es quién en la apasionante historia de Televisa

Pero un personaje tan fuerte requiere un gran actor y ese precisamente es Fernando Ciangherotti quien está contento de realizar su mayor trabajo dejando a los fans sin palabras.

“Me siento contento porque se trata de un proyecto muy bueno, de la mano de un excelente productor como lo es Carlos Moreno Laguillo, además conformó un elenco padrísimo con el que me divierto muchísimo”, expresó Fernando durante una entrevista para TVyNovelas.

Con respecto a Dante, el gran actor resaltó que se hizo un gran trabajo en conjunto con la dirección, equipo de escritoras y producción, para lograr lo que se ve en pantalla.

“Estoy seguro de que estamos logrando un trabajo mágico que le estamos transmitiendo a la gente para que se divierta un poco en estos momentos en los que todavía deben seguir confinados en sus hogares”, comentó.

Y es que Dante es un hombre tan fuerte y controlador, que muchos se preguntan si quizás llegue el momento en el cual pueda cambiar un poco su manera de ser. Ante esto, Fernando Ciangherotti reveló que Dante tiene muchas ganas de redimirse, “está comprendiendo muchas cosas que antes no entendía, está aprendiendo de sus errores”.

Definitivamente un hombre con mucha fuerza pero con un corazón que sabe de cambios y que pronto dará muchas sorpresas en Fuego Ardiente.