Uno de los galanes más reconocidos de latinoamérica prepara su regreso por la puerta grande y qué mejor ventana para volver a mostrar todo su talento que en las pantallas de Telemundo.

La cadena hispana número uno de Estados Unidos anunció la firma del actor de 53 años para protagonizar varias producciones originales, la primera de ella Malverde: El Santo Patrón. 

“Estoy muy agradecido con Telemundo por su confianza en mí trayectoria como actor y como profesional”, comentó Colunga. “Para mi será un gran reto protagonizar esta nueva serie y ofrecerle al público un nuevo género, nunca antes visto en la televisión de habla hispana”.

“Es un honor para nosotros darle la bienvenida a Fernando a la familia Telemundo y contar con su participación en estos nuevos proyectos que estaremos desarrollando,” añadió Marcos Santana, Presidente, Telemundo Global Studios.

Fernando Colunga telemundo“Seguimos estableciendo nuevos estándares con producciones en nuevos géneros y con talento de renombre. Estamos seguros que tener a un actor de la talla de Fernando será un factor más que encantará a nuestras audiencias”, añadió.

El regreso de Fernando Colunga como El Patrón

La primera Super Serie™ desarrollada por Telemundo Global Studios inspirada en una historia real, Malverde: El Santo Patrón es una increíble producción original que cuenta la verdad detrás de la leyenda.

La serie, que comenzará producción durante el 2020, tendrá mucha acción y se producirá con un lenguaje muy actual, para relatar la historia de un niño nacido en 1870 en Sinaloa, que se convertirá en una figura legendaria, casi religiosa, defensor del pueblo, protector tanto de inocentes como de pobres y desposeídos, y a su vez de narcos y malvivientes.

Se espera que el primer capítulo de la primera serie que protagonice el actor se estrene en 2021.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas