Fernando Colunga regresa a Telemundo con “Historias de un Clan” ¡Entérate de los detalles!

Fernando Colunga

Tras su salida de Malverde: El Santo Patrón, el gran actor Fernando Colunga está de regreso en Telemundo con la teleserie Historias de un clan.

Luego de su participación en Pasión y poder en el 2015, Fernando Colunga ha estado alejado de la pantalla chica, por lo que los fans ya anhelan verlo nuevamente demostrando por qué le dicen “el rey de las telenovelas”.

Y es que aunque su nombre sonó mucho para protagonizar Malverde: El santo patrón, posteriormente se conoció que no sería él quien estaría delante de la super producción.

Pero las oraciones de los seguidores fueron escuchadas, ya que ahora Fernando protagonizará una versión del drama policial argentino “Historias de un Clan” que se transmitió por Telefe y posteriormente por la cadena TNT en 2015.

Lea también: Akin Akinözü, protagonista de Hercai confiesa que nunca soñó con ser actor: “No, para nada”

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios confirmó la información asegurando que ya están en la etapa de preproducción.

“Estamos en la preproducción de una versión de ‘Historias de un Clan’ este año. Va a ser protagonizada por Fernando Colunga”, indicó.

Es importante recordar que, “Historia de un Clan” narra la historia de la familia Puccio, quienes aparentan ser personas tranquilas, pero que esconden un gran secreto.

Juntos crearán una organización familiar del delito con conexiones a otras bandas delictivas en un relato basado en hechos reales.