Después de un largo tiempo fuera de la televisión el recordado actor Fernando Colunga está de regreso, aunque en esta oportunidad no como muchos lo recordaban.

Fernando Colunga misteriosamente se alejó del mundo de la actuación y hasta su gran regreso esta semana sus fanáticos se preguntaban qué había pasado con él, una respuesta que el actor brindo durante una reciente entrevista.

Fernando se abrió por completo y no solo habló de sus nuevos proyectos, también realizó una serie de confesiones que dejaron a muchos impactados.

Fernando Colunga vuelve como productor de cine

El recordado protagonista de ‘Amor Real’ y ‘Esmeralda’, regresa al mundo del espectáculo, pero en esta oportunidad detrás de bambalinas, sí, ahora trabaja como productor de cine, una nueva faceta en donde se está redescubriendo como artista.

Además, durante su participación en el programa ‘Esta Noche’, el actor confesó que su decisión de abandonar los dramáticos no tuvo que ver con no tener ofertas laborales, fue más bien una idea para seguir evolucionando en otras facetas de su vida.

“Uno tiene que aprender que todo tiene su tiempo. Hay papeles importantes para todos. Yo creo que simplemente uno tiene que estar ubicado y no decir ‘sabes qué yo quiero ser un eterno galán’ porque eso no existe, estos son ciclos. Yo estoy claro (con eso) desde hace muchos años”, expresó.

El actor vive una vida normal

Respecto a su estatus de artista, dijo sentirse como cualquier otro ser humano y por ello vive la vida lo más normal que le es posible, sin aprovecharse de la fama que le ha brindado su profesión.

“Mi vida privada, no es que no la quiera exhibir, yo vivo como cualquier gente, salgo a comer a todos lados. Mira, voy al cine, hago todo, voy con mi pareja, vivimos una vida normal, lo que pasa es que no soy una gente que me guste decir, ‘¡aquí estoy!, me tiene que tratar así o asá’ y creo que, gracias a eso, a ese cariño que yo le he dado a la gente y a la misma prensa, me lo han dado de vuelta en cuanto al respeto a mi vida”, expresó Fernando.

Así mismo, habló de su corazoncito y explicó que nunca ha descartado enamorarse o tener una familia, pero debe encontrar a la mujer adecuada primero, ya que debe entender que él lleva una agenda muy apretada debido a sus ocupaciones.

“Nunca lo he dejado de lado (tener una familia), lo que pasa es que, en verdad, esto a veces es muy complicado, no es tan fácil, yo no soy la persona más sencilla del mundo, evidentemente, la gente creativa somos gente que tenemos una hiperactividad que estamos siempre pensando qué hacer y eso para la gente que no es de este medio, a veces, es difícil de entender, sobre todo, los horarios”, agregó.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas