miércoles, mayo 29, 2024

Fernando Colunga y su cambio físico para El Conde –FOTO

Surge la primera fotografía de Fernando Colunga tras alejarse varios años de la televisión

El actor mexicano Fernando Colunga reapareció con un cambio físico del que todos hablan. Algunos presumen que se debe a los años retirados, otros aseguran que forma parte de la preparación para su nuevo proyecto El Conde, mismo que lo hace regresar a los set de grabación y en el que comparte protagónico con Ana Brenda Contreras.

El galán de telenovelas como Abrázame fuerte y Amor real reapareció con un look nunca antes visto en la pantalla chica y visiblemente más delgado.

La apariencia del actor de Pasión y poder dividió opiniones entre sus fieles admiradores. Unos aplaudían el cambio del actor, otros aseguran que se veía desmejorado.

“Así o más bello. De Colungainfarto”; “No se puede ser más guapo, te esperamos Fer”; “¿Por qué tan flaco?”; “¿Qué te pasó Fer? Estás muy delgado y luces con más edad”, fueron algunos de los mensajes publicados en el perfil de Instagram  Fer Fer Colunga, mismo que pertenece a una fan del actor.

Es importante destacar que hasta el momento Fernando no se ha pronunciado para hablar de su cambio físico, ni tampoco de su nuevo proyecto para Telemundo junto a Ana Brenda, a quien supuestamente le puso condiciones para trabajar.

Lo último

Descubre más historias

Fernando Colunga no quiere dejar para nadie: conoce todo sobre su doble estreno en Estados Unidos

En medio de su impecable participación en El Maleficio, que actualmente...

Telemundo desempolva la serie El Conde y comienza a promocionar su estreno – VIDEO

Telemundo comenzó a promocionar nuevamente la serie El Conde: Amor y...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x