miércoles, julio 17, 2024

Fernando Colunga ya no será el rostro de “Malverde” ¿Qué pasó?

A tan solo una semana para iniciar las grabaciones Telemundo anunció que el actor quedó fuera de la producción.

Gran revuelo ha causado la repentina salida de Fernando Colunga de la nueva producción de Telemundo, Malverde, El Santo Patrón.

Y es que según indicó la cadena, el gran actor estará en “otros proyectos”, por lo que no contarán con su presencia y talento para esta nueva producción.

“Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de ‘Malverde’”, respondió Telemundo a La Opinión vía e-mail.

Asimismo, destacaron que están “encantados” que Fernando sea parte de la empresa, por lo que “ya estamos desarrollando dos nuevos proyectos en conjunto para finales de este año”.

Ante la interrogante, de qué pasará con la tan esperada historia de Malverde, la cadena indicó que al ser una de las producciones más grandes de Telemundo “en los próximos días, anunciaremos el elenco completo de esta superproducción original”.

¿Ya tienen al sustituto?

Como si fuera poco saber que Fernando ya no será el rostro de Malverde, una fuente reveló a La Opinión que Telemundo ya tendría el actor sustituto, pero este nombre aun no se ha conocido.

Esta misma fuente contó que todo pasó porque Colunga renunció al tan ambicioso proyecto que contará la historia en torno a la figura de culto religioso que nació en el estado de Sinaloa en 1870, pero que en cualquier momento anunciarán el nuevo elenco.

Cabe destacar que hace poco el propio Fernando expresó que era todo un honor hacer este personaje, ya que representaba uno de los más importantes de su vida, entonces ¿por qué cambió de opinión?

Lo último

Descubre más historias

Blanca Soto reaparece en apoyo a su amor Fernando Colunga: mira las fotos

Blanca Soto reapareció en redes sociales con una publicación dedicada a...

Publicidad