miércoles, abril 17, 2024

Fernando del Rincón da detalles de su delicado estado de salud

El presentador de CNN mantuvo durante varios días preocupado a su público por su repentina desaparición de las pantallas, por lo que decidió recurrir a su cuenta de Instagram para aclarar los motivos de su ausencia.

Fernando del Rincón reapareció en su cuenta de Instagram para narrar los motivos por los cuales no lo habíamos visto más en las pantallas de CNN, aclarando en primera instancia que no se encontraba de vacaciones sino más bien recuperándose en un hospital de Miami.

El periodista publicó una fotografía en donde se le ve acostado en una camilla, repleto de mangueras, desde donde aprovechó para contarle a sus fanáticos las razones por las cuales no lo habían visto más en la pantalla chica.

“No estoy de vacaciones, ojalá. Me ha tocado duro estos últimos días, quiero darle gracias a todo el equipo de el hospital @mercyhospitalmiami. Doctores, enfermeras, especialistas, emergencias por su trato, su cuidado, sus atenciones, su tiempo en este difícil y doloroso momento de salud que atravieso», dijo.


No te puedes perder: Por qué Nicolás Maduro saca del aire a CNN de Venezuela


«Echándole ganas y aunque muy lentamente recuperándome, esperando poder pasar la página pronto y estar de vuelta con todos ustedes”, escribió Fernando en primer lugar.

Seguidamente se disculpó por no poder estar presente durante el proceso electoral de México, país en donde nació. “Paciencia y confianza en que todo estará bien. De esta forma también como siempre he sido, transparente con mi audiencia… A todos por sus deseos mil gracias desde el fondo de mi alma, los mantengo al tanto, pero no se preocupen que de peores hemos salido adelante”.



Aunque narró su delicado estado de salud el presentador no reveló las causas por las cuales fue internado en el centro asistencial, por lo que muchos encendieron las alarmas y pensaron que se trataba de un cáncer, ya que Fernando enfrentó la enfermedad en el pasado.

Según el diario ‘La Opinión’ un allegado al periodista reveló que ingresó al hospital con un fuerte dolor, y después de practicarle varios exámenes se determinó que se trataba de unos divertículos alojados en el colon.

https://www.instagram.com/p/Bkgt1GABu1n/?utm_source=ig_embed

Lo último

Descubre más historias

Publicidad