La marca italiana se decanta por un poderoso auto descapotable que prescinde del tradicional rojo Ferrari, ahora es rojo Portofino.


Ferrari siempre se ha destacado por su filosofía de exclusividad, la marca siempre se ha jactado de tener los autos más caros, veloces y hermosos del mercado, algo que vienen a reafirmar con el lanzamiento del Ferrari Portofino, un deportivo descapotable y coupé con color propio.


Jaguar demuestra el poder de la mini camioneta E-Pace con un increíble salto mortal


El Ferrari Portofino es el sucesor del Ferrari California T aunque con personalidad propia, su nombre es un homenaje a una localidad italiana en donde sus habitantes se destacan por una exclusiva vida llena de lujos.

Ferrari Portofino

Este lindo deportivo llega para brillar con luz propia, atrás queda el tradicional rojo pasión que caracteriza a la marca, el ‘Ferrari Portafino’ deslumbra por su lujoso diseño y un rojo más intenso permitiendo a cualquiera de sus dueños sentirse como si besaran los labios escarlatas de Mónica Belluci en la portada de Elle de 2006.

En la práctica esa es una de las sensaciones que da conducir un Ferrari pero conozcamos en la teoría de qué está hecho el nuevo, lujoso y potente Portafino.

Ferrari Portofino

En el aspecto técnico este hermoso auto está equipado de un motor V8 Twin Turbo de 3855 c.c. capaz de desarrollar hasta 600CV. Ferrari también añadió la función Variable Boost Management a este propulsor para hacer que funcione en la medida de lo posible como un motor atmósferico.

La caja de cambios es automática de doble embrague con 7 relaciones, cuenta con un diferencial trasero controlado electrónicamente denominado E-Diff 3, suspensiones magnetoreológicas y frenos carbocerámicos.

Ferrari Portofino

Aquellos que posean 200 mil dólares serán los afortunados de probar los 320km/h (199 mph) que alcanza este descapotable. Los afortunados de manejar el nuevo Portofino sentirán cómo las 561 de torque del motor les permitirá acelerar de 0 a 100 km (62 millas) en solo 3,5 segundos. Belleza y potencia sobre ruedas.

Ferrari Portofino

En términos de confort el Ferrari hace honor a su prestigio; el sistema de infotainmet está controlado con una pantalla táctil de 10,2″, el sistema de climatización asegura la comodidad de los pasajeros tanto con el techo cerrado como abierto. Un nuevo deflector reduce en un 30% el aire que entra a la cabina de conducción mientras se da un paseo en modo descapotable.

Por donde se vea, este hermosísimo auto llega para enamorar más a los fans de la marca y cazar a nuevos conductores que deseen experimentar lo mejor de Ferrari para 2018.

Aquí puedes solicitar información más detallada del ‘Ferrari Portofino’

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas