Las hermanas Kardashian – Jenner vuelven a dar de qué hablar y es que después de mucho tiempo el clan se volvió a reunir para protagonizar unas sensuales fotografías en donde las vemos posar en ropa interior, ello como parte de la nueva campaña de Calvin Klein.

La sesión reunió bajo el mismo lente a Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie, esta última no apareció durante la sesión de fotos de la familia en Navidad, ello a pesar de los fuertes rumores que existen sobre un posible embarazo.

La maternidad invadió a las Kardashian – Jenner

En esta oportunidad Kylie posó junto a sus hermanas, aunque curiosamente era la que más cubierta estuvo en casi todas las imágenes, hecho que despertó aún más suspicacia en sus seguidores quienes insisten en que sí se encuentra en la espera de su primogénito.



Por el contrario su hermana Khloé no reparó en mostrar su pequeño abdomen de seis meses de embarazo, una noticia que tiene sumamente emocionada a la menor de las Kardashian quien soñaba con convertirse en madre.




Otra que robó las miradas de todos fue Kim, quien además se encargó de compartir las primeras imágenes de la sesión que hizo con sus hermanas y no pudo ocultar la emoción que le produjo trabajar junto a ellas.

“Nada mejor que trabajar con mi familia. Estoy honrada de haber posado con mis hermanas para la ropa interior de Calvin Klein”, escribió la conocida socialité en sus redes sociales.





Podría interesarte: Kim Kardashian ya es mamá por tercera vez: ¡es una niña!


En la mayoría de las imágenes posan con brasier y pantys blancas un clásico de la marca, pero además hacen algunos cambios de vestuario en donde un festival de curvas dejó completamente impactados a todos.

Las hermanas Kardashian – Jenner demuestran una vez más que la belleza y sensualidad es algo innato en su familia, y que a pesar del paso de los años no pasan de moda, siendo además importantes empresarias cada una por individual.




Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas