La protagonista de la película “Camp Rock 2: El Concierto”, tuvo que ser trasladada de emergencia a un centro hospitalario cercano a su residencia tras ser hallada inconsciente por el cuerpo de primeros auxilios de la ciudad de Los Ángeles tras una presunta sobredosis de droga.

De acuerdo a la información difundida posteriormente por People en Español, los paramédicos se vieron en la necesidad de inyectarle una dosis de naloxona, medicación de emergencia para casos de sobredosis de narcóticos, debido a que la intérprete del tema “Sorry Not Sorry” tenía las defensas muy bajas. Aunado a esto también se dio a conocer  que este incidente ocurrió aproximadamente a las 11:40 am, hora en la que recibió la llamada de emergencia la unidad de primeros auxilios.

Luego de que esta noticia fue reseñada por diversos medios de comunicación alrededor del mundo, varias artistas utilizaron sus redes sociales para expresarle a Demi Lovato todo su amor, respeto y admiración utilizando el hashtag “#Prayfordemi” (Oremos por Demi), etiqueta que se convirtió inmediatamente en tendencia mundial.

Una de la primera en pronunciarse mediante su cuenta en Twitter fue la intérprete de la canción “Bad Romance”, Lady Gaga, quien expresó su felicidad al enterarse que la artista esta estable.

Todos deberíamos envolver nuestros brazos de amor alrededor de Demi Lovato. Estoy tan feliz de que estés viva. Gracias a Dios. Si conozco a mis monstruos tan bien como creo que lo hago, todos te deseamos auto compasión y paz interior. Y que recibas el amor que tantos tienen por ti”, dijo.

Asimismo Joe Jones, quien además de haber sido su novio compartió con ella en las películas de “Camp Rock”, sentenció que ahora más que nunca Lovato necesita el apoyo de todos sus fans y amigos.

Como todos ustedes estoy pensando en Demi Lovato ahora mismo. Ella necesita nuestras plegarias y nuestro apoyo. Todos sabemos lo fuerte que eres Demi”, aseguró.

Por su parte, Becky G comentó lo siguiente: “Estoy sin palabras. Mi corazón duele, literalmente. Demi”. Mientras que la presentadora de televisión Ellen Degeneres sentenció: “Te quiero tanto Demi Lovato. Me rompe el corazón que esté pasando por esto. Ella es una luz en este mundo y le mando mi amor a ella y a su familia”.

A continuación gran parte de las reacciones…

También puedes leer: Representante de Demi Lovato informa sobre el estado de la estrella tras ser hospitalizada de emergencia


Relacionados

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas