‘Al filo de tu amor’ el video de Carlos Vives que rompe récords

Carlos Vives

Actualizado el domingo, 19 febrero, 2017

El videoclip del segundo sencillo de la nueva producción discográfica de Carlos Vives se ha convertido en todo un éxito en Youtube.


Tras el éxito de su popular hit “La Bicicleta”, llega con su nuevo sencillo “Al Filo de tu Amor” cuyo videoclip logró la cifra de 5.14 millones de reproducciones en el canal oficial de VEVO.

Pero las vistas siguen en aumento, a la tarde de hoy el mismo ya cuenta con más de 7 millones de vistas. Este es el segundo sencillo, luego de “La Bicicleta”, que formará parte del próximo álbum de estudio del astro colombiano titulado “Vives”.

Además de este increíble récord, “Al Filo de tu Amor” también alcanzó la posición #1 en Youtube Colombia, #7 en Youtube USA y en la tarde del día posterior a su lanzamiento, el audiovisual ya estaba en la posición #4 entre los vídeos más vistos a nivel global por Youtube.

Este video, filmado en la ciudad de Nueva York, contó con la participación de la belleza colombiana, Ariadna Gutiérrez.  En la canción Vives menciona a Nueva York y dijo tener “…una conexión especial con esa ciudad y con una comunidad que nos abrió las puertas y que nos ha querido mucho en el transcurso de todos estos años. Escucha Nueva York que te estoy cantando…”.

El video, bajo la dirección del colombiano Felipe Montoya de Mestiza Films, cuenta la historia de cómo Carlos Vives se ilusionó de una sofisticada chica durante una “Noche neoyorquina”, pero esta chica desaparece y no le contesta ninguna de las llamadas al personaje interpretado por Vives.

A lo largo de su incesante búsqueda por la hermosa mujer, interpretada por Ariadna Gutiérrez, los diversos “New Yorkers”, hasta los homeless y las personas desahuciadas, es decir, gente que está en el límite de la vida, con el corazón roto y la esperanza perdida, se mueven al ritmo de “Al filo de tu amor”.

Romántico y enamorado, Carlos Vives presenta un video lleno de ritmo, haciendo vibrar a la capital del mundo con su nuevo éxito musical. Al final, los espectadores se llevan una sorpresa por la forma en que Carlos termina esta historia de amor (o desamor).

Si aún no han visto el video, filmado en uno de los lugares más emblemáticos del mundo, ¿qué estás esperando? ¡Disfrútalo ya, AQUÍ!


Lee más: