Fueron filtradas una serie de fotografías íntimas de la actriz mexicana, quien al igual que Montserrat Oliver fue víctima de un ataque cibernético.

Antes de finalizar el año los hacker aún están trabajando duro para exponer a las estrellas en sus facetas más íntimas, esta semana Montserrat Oliver y Kate del Castillo se transformaron en los nuevos blancos de estos ataques cibernéticos.

La primera víctima fue Montserrat, quien se vio fuertemente afectada luego de que filtraran una serie de fotografías en donde se encuentra en pleno acto sexual con su pareja Yaya Kosikova. El ataque hacia la artista fue rechazado por diversas figuras del espectáculo.

Mientras que Kate del Castillo se transformó en la siguiente en la lista de los atacantes. La mexicana fue expuesta completamente desnuda en una serie de fotografías privadas.


No te puedes perder: ¡De infarto! Kate del Castillo se desnuda para PETA


Las publicaciones de ambas artistas fueron acompañadas por una marca de agua en cada una de las imágenes, por lo que se presume que se trata del mismo grupo de delincuentes.




Hasta el momento la controversial y frontal Kate del Castillo no ha emitido ningún tipo de comentario respecto a las fotografías que parecen haberle dado la vuelta al Internet, actualmente la artista se encuentra completamente concentrada en sus proyectos profesionales y personales.


Podría interesarte: Kate del Castillo tiene un romance con un actor 18 años menor


Por su parte, Montserrat si tomará cartas en el asunto por la exposición íntima que sufrieron tanto ella como su novia. La modelo está dispuesta a asumir acciones legales para, de una u otra forma, buscar algún tipo de indemnización por la invasión a su privacidad.

Además, la actriz emitió un extenso comunicado en donde mostró su completo rechazo y molestia ante las acciones vandálicas, por lo que muchas figuras del espectáculo y cercanas a ella no dudaron en mostrar su solidaridad a través de las redes sociales.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas