Filtran presunta foto de Yolanda Andrade y Verónica Castro en París

Los rumores de una presunta relación amorosa volvieron a incrementarse al difundirse una fotografía de ambas muy abrazadas.

Y es que en la gráfica Yolanda Andrade y Verónica Castro, muy sonrientes y abrazadas, miran a la cámara, lo cual podría confirmar lo que Andrade contó durante una entrevista con el periodista Javier Poza, donde afirmó que se había casado en el pasado con una exitosa actriz y conductora.

Desde entonces, la polémica ha rondado a la madre de Cristian Castro, aludiendo a que sería ella la mujer a la cual se refirió.

No obstante, Verónica Castro, negó todo indicando que ella no había sostenido relación alguna con Andrade, por lo que, al sentirse presionada y señalada, estaba considerando despedirse de los escenarios que la han visto desempeñarse en la actuación, la música y la conducción por cerca de 40 años.

La polémica foto de Yolanda y Verónica en Paris

Pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto, nuevamente las aguas se agitaron, ya que, durante el programa de televisión “De Primera Mano”, se difundió la tan polémica fotografía, que terminó por explotar las redes sociales.

En este sentido, el periodista y titular de la emisión, Gustavo Adolfo Infante, confirmó las declaraciones de Andrade y expresó que la relación siempre fue un “secreto a voces” que en el medio de la televisión y los espectáculos ya se conocía.

View this post on Instagram

Buena semana para TODOS 🙌🏽❤️

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on

En la fotografía, Yolanda Andrade y Verónica Castro, posan frente a la emblemática catedral de Notre Dame abrazadas y felices ¿Amistad o algo más?

Lo cierto es que, en medio de todas las declaraciones hechas por Yolanda Andrade, ella fue muy clara al decir que no quería ofender a Castro al contar su verdad. 

“No hicimos nada malo, no hicimos mal a nadie, y tampoco quiero que diga que soy una malagradecida, porque no entiendo lo que hizo por mí”, expresó.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!