¡Final de impacto! Así reaccionó la audiencia al último capítulo de Quererlo todo

Por
27 abril, 2021

La telenovela Quererlo todo llegó a su gran capítulo final este domingo por el canal Las Estrellas.

Luego de casi cinco meses de transmisión, la historia protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera se despidió con un final impactante. 

El público destacó en redes sociales la excelente interpretación de Scarlet Gruber y Víctor González como los villanos. El desenlace de sus personajes dejó a millones de televidentes sin palabras, tomando en cuenta que cada uno se llevó su merecido por todas las maldades que hicieron. 

En el capítulo final, Sandy Cabrera falleció y Leonel Montes terminó internado en un hospital psiquiátrico. 

Por su parte, los protagonistas lograron estar juntos después de superar miles de obstáculos en su camino.  

En los últimos minutos de la telenovela mostraron la boda entre Mateo y Valeria rodeados de sus familiares. 

Como era de esperarse los usuarios reaccionaron rápidamente al capítulo final mediante la cuenta de Instagram de Quererlo todo. 

“Qué grande es Scarlet. Increíble”, “Por qué no la enviaron a la cárcel ahí debió terminar y no muerta”, “Esa telenovela merece una segunda temporada”, “Enorme Víctor y su actuación”, “La mejor telenovela del mundo”, “Gran final. Me encantó”, “Sin duda una telenovela hermosa”, son algunos de los mensajes. 

Horas antes del episodio final, muchos de los actores se despidieron públicamente de sus personajes. 

Una de las primeras en hacerlo fue Scarlet Gruber, quien en entrevista con Las Estrellas expresó su sentir sobre el destino de Sandy. 

“Fue un personaje que al final se arrepintió de todo lo que hizo y son escenas muy emotivas. Nunca había grabado una muerte en una telenovela”, precisó. 

Seguidamente, Michelle Renaud agradeció a su personaje por la gran enseñanza que le dejó en todo este tiempo.  

“Estoy muy agradecida con todos ustedes por engancharse con esta historia y hacer de Quererlo todo un proyecto tan importante y exitoso para nosotros”, destacó vía Instagram.

Compartir
Compartir

Este sitio usa cookies.

Leer más