El capitulo final de la segunda temporada de La Reina del Sur batió todos los récords de audiencia y se posicionó como el programa más visto en el horario estelar.

La Reina del Sur 2 se tenía que despedir por la puerta grande. La historia protagonizada por la mexicana Kate del Castillo, llegó a su final y lo hizo con un capitulo que rompió con un nuevo récord.

El desenlace de la historia de Teresa Mendoza se posicionó en el primer lugar del ‘primetime’, sí, la producción reinó entre todos los programas que se transmitían en el mismo horario.

La Reina del Sur una serie sin precedentes 

Para La Reina del Sur 2, Telemundo tomó en cuenta cada detalle y trabajaron no solo con los mejores actores, en los paisajes más increíbles, también contaron con un equipo físico y tecnológico que no decepcionó a nadie.

Algo que le permitió posicionarse como el programa número 1 de la televisión en el horario de las 10 de la noche en la ciudad de Miami, pero también estuvo entre los favoritos de los espectadores que lo disfrutaron a través de las diferentes plataformas en las que se encontraba disponible.

Telemundo en el puesto número 1 en la televisión en español

Además, la cadena televisiva logró posicionarse como el canal de habla hispana favorito en Estados Unidos, un fenómeno que fue posible gracias a La Reina del Sur, cuya segunda temporada se estrenó el pasado 22 de abril.

Según datos oficiales la serie tuvo una audiencia que superó los 12 millones de espectadores, cifra que superó por mucho a los demás canales de habla hispana que actualmente hacen vida en la parrilla televisiva estadounidense.

Un esfuerzo que la cadena ha sabido valorar y que se esforzó por obtener, dedicando todo lo que fue necesario para hacer que el gran regreso de La Reina del Sur lograra rendir los frutos necesarios para su inminente éxito.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas