Fitbit Maratón de Miami

Fitbit Maratón de Miami: así es la espectacular cinta que mejora tu estilo de vida

El artista cubano Rigo León diseña la cinta del Fitbit Maratón de Miami igual de vibrante como la cultura de Miami.

Este año, los “maníacos de la medalla” de la comunidad de corredores tendrán una cinta única para agregar a su colección como una insignia de honor para celebrar su logro de terminar la 17ª edición anual del Fitbit Maratón de Miami y el Medio Maratón producidos por Life Time, la principal marca de estilo de vida saludable.

Fitbit Maratón de Miami

Fitbit Maratón de Miami

El artista cubano Rigo León, residente de Miami, se encargó de diseñar la cinta para la carrera, reconocida como una prueba de fuerza en una ruta hermosa y pintoresca que inspiró a Rigo a usar el diseño para llamar la atención sobre la idea de construir una vida mejor.

Rigo declara: “Lo que sea que se exprese a través del arte será recibido por la gente, por lo tanto, es importante para mí estar consciente del mensaje que estoy transmitiendo”.

Su concepto de barco de papel, visto sobre la cabeza del flamenco en la cinta, representa el mensaje de influenciar a las personas para que construyan una vida mejor al dedicarse a alcanzar sus objetivos.

Este concepto evolucionó especialmente de la inmigración, y la idea intimidante de comprar un boleto de ida para dejar atrás su antigua vida en busca de algo mejor.

El Fitbit Maratón de Miami y el Medio Maratón es uno de los que cuenta con una gran diversidad cultural, y atrae a atletas de todo el mundo que comparten el objetivo común de mejorar sus vidas y probar su voluntad.

El diseño ilustra la cultura de Miami, con colores brillantes que expresan el sabor local y el folclore de las personas que viven en la ciudad de influencia Caribeña.

El 27 de enero de 2019, aproximadamente 20,000 corredores, caminantes y atletas en silla de ruedas se reunirán en un magnífico recorrido para conquistar la carrera y ser honrados con la cinta personalizada que complementa bellamente la medalla de giro de 360º.

Además del maratón completo (26.2 millas) y el medio maratón (13.1 millas) que se llevará a cabo el 27 de enero, el fin de semana de carreras también incluye el Tropical 5K el sábado 26 de enero.

Para registrarse o para obtener más información, visite themiamimarathon.com.

El Fitbit Maratón de Miami es propiedad y producción de Life Time, la principal marca de estilo de vida saludable. Es uno de los más de 30 eventos deportivos de primer nivel propiedad de la compañía, que también incluye al Triatlón de la Ciudad de Nueva York, el Triatlón de Chicago, la Serie de Carreras de Leadville y, más recientemente, el Dirty Kanza.


Más para disfrutar en Miami


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes