viernes, enero 27, 2023
InicioFAMOSOSRigo León diseña la cinta del Fitbit Maratón de Miami con la...

Rigo León diseña la cinta del Fitbit Maratón de Miami con la que busca influenciar a las personas

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El artista cubano Rigo León, quien reside en Estados Unidos, fue el encargado de diseñar la cinta para el Fitbit Maratón a llevarse a cabo en Miami.

- Advertisement -

La comunidad de corredores Maníacos de la medalla tendrán su cinta única y especial que agregarán en su colección como insignia de honor para celebrar su logro al terminar la edición 17 anual del evento deportivo producido por Life Time.

“Lo que sea que se exprese a través del arte será recibido por la gente, por lo tanto, es importante para mí estar consciente del mensaje que estoy transmitiendo“, contó el artista.

Anunciar

El concepto deja ver la cultura de Miami, con colores brillantes que no expresan más que el sabor local y el folclore de la ciudad.

- Advertisement -

El concepto de León es de barco de papel, visto sobre la cabeza del flamenco en la cinta. El artista quiso con la cinta, hacer una llamado a las personas para que construyan una vida mejor al dedicarse a alcanzar sus metas.

Además, Rigo se enfocó especialmente en la inmigración, y la idea intimidante de comprar un boleto de ida para dejar a atrás tu vida y emprender una mejor.

Importante mencionar que el Fitbit Maratón de Miami es propiedad y producción de Life Time, principal marca de estilo saludable.

Para registrarse o para obtener más información, visite www.themiamimarathon.com.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x