Ford GT 66 Heritage Edition: Lujo y Deportividad Juntos

La revolucionaria empresa automovilística ha anunciado la salida del Ford GT 66 Heritage Edition, un deportivo que sirve de homenaje a la versión de hace 50 años.

Los deportivos de esta empresa son, para muchos, la mejor opción existente en el mercado y así lo han sostenido los fanáticos a través del tiempo con la preferencia por series como la GT, Mustang o Focus.

Ford-GT-66-Heritage-Edition-4

Pero hoy, dentro de la serie “GT” un nuevo modelo salta a la vista como homenaje a la victoria obtenida por la marca en el circuito Le Mans en 1966. Se trata del Ford GT 66 Heritage Edition, un súper deportivo que además de una potencia salvaje, posee un aspecto entre imponente y misterioso con el cual cautiva a los fanáticos de la marca.

Inspirado en el GT40 MarkII de 1966, este Ford GT 66 Heritage Edition se presenta bajo un color negro sombra, con detalles tanto en tono brillante como en mate y franjas de color plateado y blanco.

Ford-GT-66-Heritage-Edition-3

Para desplazarse, la empresa lo dotó con llantas de aluminio forjado de 20” con acabado de oro satinado, tornillos negros y algunos elementos aerodinámicos de fibra de carbono para resaltar su personalidad competitiva.

En lo que respecta al interior, las modificaciones no se hacen esperar. El primero y más notable de los cambios son sus asientos de fibra de carbono con tapizado de cuero de ébano, inserciones también con fibra de carbono y cinturones de seguridad en azul, los cuales vienen respaldados por una placa conmemorativa con el número del auto homenajeado, detalles dorados y un volante digno de la competición del 66’.

Ford-GT-66-Heritage-Edition-5

Para mover todo lo mencionado, la empresa podría dotar al Ford GT 66 Heritage Edition con un motor 3.5 litros V6 biturbo Ecoboost. Con semejante potencia, la línea mantendría la capacidad superior a los 600 CV y la distribuiría en un total de seis velocidades, dos embragues y transmisión automática.

Ford-GT-66-Heritage-Edition-2


Más: Volvo Revela Sus Nuevos V90 y S90 R-Design


La edición estará disponible de forma limitada en 2017 y ya puedes disfrutar de imágenes, detalles y combinaciones en la página de Ford GT.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!