jueves, febrero 29, 2024

Foto – Mira La Broma Que Jugó Un Bombero A Sus Rescatados

En medio de un rescate poco usual el grupo de bomberos de Kansas City aprovechó para hacer un Tweet que en seguida se hizo viral.

Doce policías de Kansas City se quedaron atrapados en un ascensor el pasado miércoles y, aunque suene paradójico que un policía esté en problemas, el mayor colmo es que sólo los bomberos sean capaces de sacarlos de tal aprieto.

Para ello el personal de la academia pidió ayuda al Departamento de Bomberos de la ciudad, quienes de inmediato enviaron a un equipo de rescate para auxiliar a sus colegas, de acuerdo a lo reportado por WDAF, filial de CNN.

Sin embargo, el grupo no pudo evitar lo hilarante del momento y decidieron aprovecharse de la situación para tomar esta foto:

La imagen, en la cual se puede apreciar al bombero sonriente frente al ascensor repleto de policías (un tanto asustados y burlados) fue publicada en Twitter por el capitán del departamento de bomberos de St. Louis y… Viral a la vista.

Los comentarios e interacciones fueron muchos, pero uno de los más destacables fue uno escrito por un bombero, donde dice “Sí, soñamos momentos como estos”, a modo de ampliar la ya incómoda situación para el grupo de oficiales de policía.


Más: VIDEO – Joven Convence A Su Hermana De Un Apocalipsis Zombie


Posterior al Tweet, la foto fue compartida en la página de Facebook del Departamento de Bomberos de Kansas con el mensaje: “Bueno, esto fue vergonzoso”.

El post en el mencionado perfil superó los 5000 Likes y los 180 comentarios.

Lo último

Descubre más historias

La historia de amor de los transexuales embarazados que revolucionan las redes sociales

Danna Sultana es una modelo trans nacida en Colombia, que ahora...

La increíble historia de los salmones que cruzan la carretera

Aunque sea difícil de creer, no es una broma que los...

Publicidad