La hermosa actriz y empresaria Gaby Espino supo cómo dar de qué hablar, esto después de que decidiera posar en una fotografía acompañada de alguien muy inesperado.

Aunque muchos ven a Gaby Espino como una mujer fuerte, ella también tiene su corazoncito y en él la principal debilidad son sus dos pequeños hijos Oriana y Nickolas, la nena nació de su relación con Cristóbal Lander y Nicko de su bello romance con Jencarlos Canela.

A pesar de que estas relaciones llegaron a su fin, para ella siempre ha sido importante mantener una buena comunicación con los padres de sus hijos, para así poder brindar el mejor bienestar a ellos y que se vean lo menos afectados posibles por las separaciones.



Una prueba de ello es que Gaby posó muy feliz junto a Cristóbal, ello debido a que ambos estuvieron presentes en la primera comunión de la pequeña Oriana, y no dudaron ni un segundo en tener la respectiva fotografía familiar para inmortalizar tan especial momento, además estaban los dos hijos del actor venezolano con ellos.




La muestra que dieron los actores en las redes sociales despertó gran admiración por parte de sus seguidores, ya que consideran que ambos le están dando un gran ejemplo a su pequeña hija, quien crecerá sabiendo que sus padres son amigos.



“Nunca había visto una foto de ellos juntos. ¡Qué bellos se ven y que gran ejemplo para sus hijos!”; “Ellos son un ejemplo a seguir. Me encantó la foto. Salen demasiado hermosos. Todo por el bienestar de su hija. ¡Qué Dios los bendiga siempre!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer a través de Instagram, según People en Español.

Gaby y Cristóbal mantuvieron una solida relación hasta 2007 cuando decidieron contraer matrimonio, poco antes de que naciera su primogénita, sin embargo las cosas no funcionaron muy bien y decidieron ponerle fin a su relación en el año 2011.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas