Julián Gil

Fotografía de Julián Gil y su ex causa revuelo en las redes

El actor vuelve a alborotar las redes sociales con una fotografía en donde se deja ver con la madre de uno de sus hijos

Julián Gil ha demostrado que mantiene una muy buena relación con algunas de sus exparejas, tal es el caso de la madre de su hijo Julián Jr., quien para orgullo de ambos hace pocos días celebró su acto de grado universitario.

Para festejar tan importante momento en la vida del joven de 23 años, el actor posó junto a él y a su expareja, a quien agradeció por el gran trabajo que realizó durante la crianza de Julián Jr., quien ha demostrado ser un gran hombre.

A través de su cuenta de Instagram el actor de ‘Por Amar Sin Ley’ publicó una serie de fotografías de la ceremonia, las cuales acompañó con la siguiente leyenda: “Hoy te gradúas de universidad (hijo) y se lo dedicamos a ella tu mamá por su lucha y amor a ti”.

Entre la serie de imágenes hubo una que logró captar la atención de todos y no es otra más que en la que aparece la expareja del actor, quien se ganó muchos halagos debido a que es muy guapa y además luce muy joven.

“La madre es muy hermosa, ¿qué te pasó amigo?”; “¡Qué guapa es la mamá y qué bonito leer que eres todo un buen padre no quitándole mérito a la señora y dedicándole el título universitario de tu hijo. Ojalá y en un futuro puedas expresarte bien de la mamá de tu hijo Mati (esperando que ella se lo gane)”, se puede leer en la red social.

Finalmente para muchos usuarios de la red 2.0 fue casi inevitable comparar la relación que mantiene Julián con la madre de unos de sus hijos mayores, con la tortuosa guerra que ha protagonizado con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, quien es madre del menor de sus retoños.


Relacionado:


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes