La controversia continúa alrededor de la muerte de Juan Gabriel, quien dos años después de su muerte, sigue dando de qué hablar a sus fans.

Si bien la familia de ‘El Divo de Juárez’ se ha encargado de desmentir que el cantante se encuentra con vida, algunos periodistas mexicanos apoyados en la teoría que presentó Joaquín Muñoz, insisten en que el cantante fingió su muerte.

De hecho, en las últimos días se viralizó una fotografía en donde aparentemente Juan Gabriel posa de espalda, la misma fue presentada durante el programa mexicano ‘Con Permiso’, por la periodista Martha Figueroa.

La imagen es parte de las pruebas que hace algunas semanas dijo tener en sus manos, mismas que le proporcionó Muñoz quien asegura ser el encargado de ocultar al intérprete de ‘Querida’ en una residencia en la ciudad de Morelos, México.

“El ‘Divo de Juárez’ está vivo y preparándose para volver a los escenarios en diciembre. Él simuló su muerte. No está escondido porque no ha matado ni es narcotraficante. Nada absolutamente. Está en una casa, está bien, perfectamente confortable y todo”, declaró Muñoz hace un par de días.

En la fotografía, el supuesto Juan Gabriel se encuentra completamente vestido de blanco, mientras parece caminar en una vivienda desprevenido. La silueta, el cabello y los gestos han hecho creer a muchos que efectivamente sí es él.

De hecho, la conductora de ‘Con Permiso’ comentó: “Sí se parece, es el caminadito, la forma, el pelo”; mientras que Figueroa añadió: “Yo tengo fe y las pruebas que me mandan me están gustando”.

La situación con el cantante se torna cada vez más confusa, sobre todo para sus hijos quienes aseguraron que ellos vieron su cuerpo sin vida y piensan tomar acciones legales contra aquellos que continúen difamando la figura de su padre.

novio Juan gabriel


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas