sábado, abril 20, 2024

Fotografía podría probar que Juan Gabriel aún está vivo

La controversia continúa alrededor de la muerte de Juan Gabriel, quien dos años después de su muerte, sigue dando de qué hablar a sus fans.

Si bien la familia de ‘El Divo de Juárez’ se ha encargado de desmentir que el cantante se encuentra con vida, algunos periodistas mexicanos apoyados en la teoría que presentó Joaquín Muñoz, insisten en que el cantante fingió su muerte.

De hecho, en las últimos días se viralizó una fotografía en donde aparentemente Juan Gabriel posa de espalda, la misma fue presentada durante el programa mexicano ‘Con Permiso’, por la periodista Martha Figueroa.

La imagen es parte de las pruebas que hace algunas semanas dijo tener en sus manos, mismas que le proporcionó Muñoz quien asegura ser el encargado de ocultar al intérprete de ‘Querida’ en una residencia en la ciudad de Morelos, México.

juangabriel vivo muerte 01

“El ‘Divo de Juárez’ está vivo y preparándose para volver a los escenarios en diciembre. Él simuló su muerte. No está escondido porque no ha matado ni es narcotraficante. Nada absolutamente. Está en una casa, está bien, perfectamente confortable y todo”, declaró Muñoz hace un par de días.

En la fotografía, el supuesto Juan Gabriel se encuentra completamente vestido de blanco, mientras parece caminar en una vivienda desprevenido. La silueta, el cabello y los gestos han hecho creer a muchos que efectivamente sí es él.

De hecho, la conductora de ‘Con Permiso’ comentó: “Sí se parece, es el caminadito, la forma, el pelo”; mientras que Figueroa añadió: “Yo tengo fe y las pruebas que me mandan me están gustando”.

La situación con el cantante se torna cada vez más confusa, sobre todo para sus hijos quienes aseguraron que ellos vieron su cuerpo sin vida y piensan tomar acciones legales contra aquellos que continúen difamando la figura de su padre.

novio Juan gabriel


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

“Estoy en shock”: Juan Gabriel vuelve de la muerte para llamar a esta famosa actriz

La hipótesis de que El Divo de Juárez está vivo sigue...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad