La presentadora es artista exclusiva de Telemundo por lo que la foto generó expectación en los usuarios de las redes sociales

Después de superar una influenza que puso en riesgo su vida, Adamari López regresó al trabajo en Un Nuevo Día para alegrar las mañanas de los televidentes de Telemundo.

Sin embargo una foto suya en las instalaciones de Univision generó momentos de confusión sobre su futuro profesional, después de que su compromiso con el canal de la competencia le llevara a descuidar su salud.

La foto fue compartida por el exboxeador boricua Iván Calderón en su cuenta de Instagram y en ella vemos a Ada muy sonriente acompañada de su pequeña Alaia.

“Con la queridísima actriz y conductora puertorriqueña Adamari junto a su hermosa y bella hija Alaïa”, escribió el participante de Mira quién baila junto a la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iván Iron Boy Calderón (@ivanironboycalderon) el

Los motivos que llevaron a Adamari a trasladarse a los estudios de Univision se deben al contrato que su pareja, Toni Costa, firmó como participante del reality Mira Quién Baila en el que participa.

Lo cierto es que tras superar la enfermedad, la boricua se tomó muy en serio el compromiso de compartir al máximo con su familia sin importar el dónde ni el cómo.

Tanto así que la presentadora anunció que después de tres años de compromiso por fin se decidió a volver a jurar amor eterno en el altar, esta vez de la mano del padre de su bebé.

Más sobre Adamari López


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas