Fotos confirman separación entre Cara Delevingne y Ashley Benson

0
20

La ruptura amorosa entre Cara Delevingne y Ashley Benson dejó de ser un rumor y se convirtió en una gran realidad.

El sitio estadounidense TMZ se encargó de publicar unas imágenes de Benson junto al rapero G-Eazy, quien ante el ojo público quedó como la manzana de la discordia.

En las fotos compartidas aparecen los artistas abordo de una camioneta cerca de Santa Mónica, en Los Ángeles. Aparentemente estaban esperando un pedido de panes.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la modelo y el músico son fotografiados juntos. Hace un par de días fueron captados saliendo de un supermercado.

Por estas fotografías y diferentes interacciones en redes sociales, los usuarios aseguran que ambos mantienen una relación más allá de una amistad.

https://www.instagram.com/p/CAL6H20H4Kh/?utm_source=ig_embed

La separación entre Cara y Ashley se dio a conocer a comienzos de mayo gracias a una publicación realizada por People.

Una fuente asegura que Delevingne y Benson terminaron su relación en abril. Agregó que Delevingne está confinada con algunos amigos como Margaret Qualley, su hermana Rainey Qualley y la modelo Kaia Gerber, por la crisis del coronavirus. Cara y Ashley han tenido sus altas y bajas antes, pero ahora sí se acabó”, publicó el citado medio.

Según el informante, fue Delevingne quien abandonó la casa que compartían en Los Ángeles, California.

1 2
Fotos confirman separación entre Cara Delevingne y Ashley Benson 7

Cara defiende a Ashley de los haters

Ante las múltiples críticas que ha recibido Benson por supuestamente mantener una relación con G-Eazy, la actriz de Ciudades de papel salió en defensa de su expareja.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete pidió a sus seguidores parar los ataques y ofensas.

“Ahora más que nunca es importante difundir amor, no odio. Para todos los que están enviando odio a Ashley Benson, por favor deténganse. No saben la verdad, solo ella y yo la sabemos, y así es exactamente como debe ser”, escribió.

des
Fotos confirman separación entre Cara Delevingne y Ashley Benson 8